¿Qué podemos esperar del nuevo Apple Watch?
Apple realizará su gran presentación anual el miércoles 7 de septiembre. Este día, lo más probable es que se anuncie el nuevo iPhone 14, pero también el Apple Watch Series 8. Ya sabemos que el iPhone solo recibirá actualizaciones menores, por lo que tenemos mucha curiosidad sobre el nuevo Apple Watch. ¿Qué podemos esperar realmente?
Nuevo diseño
El diseño del Apple Watch no ha cambiado mucho desde la primera generación. Excepto por la relación pantalla-cuerpo, la forma sigue siendo la misma. Eso parece estar a punto de cambiar este año, porque la Serie 8 parece tener un diseño angular, al igual que el iPhone, Macbook Pro y Macbook Air. Los lados ya no son redondeados, sino planos. La curvatura en la parte superior del reloj también será mucho menor. Esto brinda la oportunidad de aumentar aún más la relación pantalla-cuerpo y, por lo tanto, implementar una pantalla utilizable más grande. Las carcasas siguen siendo las mismas en tamaño, 41 mm y 45 mm. Además, habrá un nuevo modelo Pro, que probablemente tendrá una pantalla de 2 pulgadas. También parece que llegarán nuevos colores, pero aún se desconoce cuáles. Lo más probable es que las correas del reloj sigan siendo las mismas, por lo que simplemente puede reutilizar su correa Apple Watch de su reloj inteligente anterior.
Un nuevo modelo “Pro”
El rumor más interesante es que se anunciará un Apple Watch Pro. Las imágenes filtradas de las cubiertas del reloj muestran que sobresale un botón adicional en el costado, pero aún se desconoce para qué se usa. Además, el modelo Pro tiene una pantalla plana más grande, una carcasa de titanio y una batería más grande. También se espera que el modelo Pro reciba funciones que los modelos normales no tienen, pero para eso habrá que esperar antes a la presentación.
¿Vas a comprar el Apple Watch Series 8?
Si acaba de comprar una Series 7, probablemente no necesite una actualización todavía. Aún así, será una buena actualización para muchos propietarios de Apple Watch cambiar a la Serie 8. Los sensores nuevos y mejorados pueden leer más funciones vitales y la duración de la batería parece ser más larga. El diseño plano también ofrece nuevas posibilidades para correas y cajas de relojes. Ya puedes inspirarte en www.correasmartwatch.es, para que sepas exactamente qué combinación puedes llevar en el lanzamiento.